Thursday, November 5, 2009

NUESTRA PRIMAVERA


NUESTRA PRIMAVERA

Un juego, una aventura, alegría e incertidumbre,
Simplemente ahí, frente a una puerta de hotel,
Una respiración que llena el alma y te llena de conciencia,
De lo que esta a punto de ocurrir…

No apareces, alegría,
Un juego mas de tu diversión,
No te encuentro, dulce agonia,
Ahí estas, Realidad, Vida, corazón…

Abrazos se funden en una sola llama,
De amor y de pasión para empezar a vivir,
Aventura de nuestra vida que siente grandeza,
De todo lo que significa nuestra historia…

Momentos en silencio y quietud,
Nos llevan a encontrarnos mutuamente,
Sintiéndonos , mirándonos, reconociéndonos,
Un encuentro simple y gigante,
De dos seres que durante años,
Se han encontrado y rencontrado,
Para cumplir una sola cuestión,
Amarse, amarse, amarse…

Olores de tu piel me llenan,
Tu sonrisa, tu mirada me guian,
A reconocerte, a poder tocarte y sabes que ahí estas,
Finalmente ahí estas después de tantos años,
Una búsqueda llega a su fin,
Una aventura recién empieza,
Un plano y una estación,
Primavera en nuestras vidas, primavera en nuestro corazón…

Poco apoco el frio se esfuma,
Convirtiendo nuestro encuentro en pasión,
Guiando nuestros seres a fundirnos,
A amarnos y vivirnos,
A sentirnos y reconocernos,
A expresar un amor infinito y eterno,
Una sola alma, una sola vida…

Te tomo de la mano,
Conciente y despierto,
No te dejare ir, el deseo de fundirme,
E integrarme es mas fuerte ahora que estas aquí,
Toma mi mano amada mia,
Vivamos nuestro eterno amor,
Camina a mi lado en nuestra nueva vida,
Un solo ser, un solo corazón…

1 comment:

  1. Cada mirada, cada palabra, cada momento, cada pétalo en esa cama, cada suspiro, cada vela encendida, cada roce fue real.
    Cada uno de ellos... Mi mirada era verdadera, también mis besos... Mi deseo y mi amor por ti.
    Te amaba como nunca pensé amar, solte todos mis miedos, traspase mis barreras, hice lo que nunca imagine, viaje kilometros para ir a tu encuentro, confie en ti, porque sabía que eras TU, para mi lo eras... En el fondo de mi corazón y en lo más superficial de mi piel, eras tu... si Tu TU TU!

    A fin de año guarde todo mi amor, lo envolví en un paño de oro rosa, con dolor me obligue a dejar de creer, dejar de sentir, convencerme que fuiste mi regalo más grande y como aun no logró que no me duela alejarme de los que amo, si, me dolio, te extrañe, lloré porque no te tenia, porque no podia escucharte, porque tus palabras de amor ya no eran para mi, porque la mirada que vi en marzo no me abrazaba como en ese octubre... Y entendí que para ti no era Yo, que quizás te habías equivocado, que todo fue tan rápido, que claro a veces la locura enceguece y se confunden los sentimientos, nunca dude de tu sinceridad, de tu sorpresa al conocerme, de que era primera vez que te pasaba... Hasta ese momento te creia, aun te creia...
    Y asi, con toda mi valentía y como mi último acto de amor te solté, te deje ir, libre! abri mi corazón repleto de amor por ti y permití que salieras, que volaras, que partieras a buscar tu felicidad, tu verdadero amor, ese que para mi eras tu...

    Y un día, hace un par de meses, asi por arte de magia, la luz se hizo frente a mis ojos y algo dentro se quebro. La vida me llevo y me puso frente a una pared azul, la dueña es esa pequeña del otro lado de mi cordillera... Y lei palabras que hace solo 6 meses habían sido para mi, replicadas, de igual manera en ese muro, y fui y revise historia por historia y llegue al principio de tu nueva historia a principios de Marzo y me sorprendí que en ese mismo Marzo fue cuando te mire a los ojos en tu tierra, cuando sin poder evitar te robe aquellos besos, cuando te invite a mi cama, a abrazarme, sólo porque quería recordar mi sueño perdido en tu pecho y el sueño de qué habías sido mi regalo más grande se hizo trizas en el suelo...
    Y entendí el destino de tu viaje a sudamérica en Abril y me sentí involucrada inocentemente en un plan del que menos mal no fui parte, y cuando vi la realidad de frente, incliní mi cabeza y agradecí... con humildad...

    Agradecí porque pude volver abrir mi corazón y enamorarme, agradecí porque con inocencia e ingenuidad te hice parte de mi, agradecí la maravillosa sorpresa que fue conocerte y vivir aquellos meses soñando que eras TU, agradecí porque me enseñaste a entregarme nuevamente, a amarte... Y desde mi todo eso fue real, sincero, verdadero, puro, con amor... Y agradecí con fuerza también porque la historia se termino y cada uno continuo con su camino.

    No te estaba buscando y llegaste, sigo sin buscar, sigo creyendo en que el amor llegará para mi, que algún día EL llegará. Para mi tu sigues siendo el último hombre que rozo mi piel, sigues siendo el último hombre del que me enamore, y como cuando llegaste fui fiel a lo que sentí y dije si, ok , vamos, asi mismo hoy sigo fiel a lo que siempre he creido y lo más importante: a mi.
    Hoy, eres un hermoso recuerdo, una linda historia, una puerta que se sello cuando descubrí la existencia de la pulga en tu vida y juré no volver a mirar atrás.

    Siempre con amor y total luz, desde mi grandeza y mi alma verdadera, deseo tu felicidad y paz para ti, tu vida en la tierra y tu corazón.

    ReplyDelete