Tuesday, January 19, 2010

MI CORAZON SALTA...



MI CORAZON SALTA
Yezi & Christ

Primera Parte...

mi corazon salta de alegria por sentir q estas aqui
por saber q ni la distancia ni la mente tienen una pizca de lo q es sentir,
el saber q estas junto a mi - Yezi

Mi corazon salta de alegria por sentir que estas aqui,
por saber que simplemente has sido siempre parte de mi,
que en mis sueños y aventuras tendrias que estar,
como siempre parte tuya, compañera ideal. - Yo

Mi corazon salta de alegria por este magico sentir
Que ni las palabras se pueden llegar a concebir
No importa el tiempo que no pase junto a ti
Porque la eternidad de tu compañía se encuentra en mi - Yezi


CORO
Siente, Vibra, Vuela sin parar,
Rie, Canta, esta aventura sin igual,
Despierta a la vida, Despierta al Amor,
Hagamos del mundo, un mundo Mejor...

Volemos Ahora, juntemos la voz,
Sintamos, Vibremos, despertemos tu y yo,
Que la vida es simple, y podemos crear,
y que en esta nueva tierra, estamos ya...

Segunda Parte....

Cuando sola te sentias, en el drama de la vida,
era yo tu compania en tu tierno despertar,
caminamos, compartimos, eras esa melodia,
que elevaba mi energia y en mi corazon su vibrar... - Yo

mi corazon salta de alegria
por saber que siempre existio
tu inmensa y eterna compañia
en cada momento en cada rincon - Yezi

Ahora mi Corazon expande su ser,
Sintiendo que forma parte de ti, de tu amor,
Ahora te siento aqui en mi ser...
Eres yo, yo soy tu, un solo corazon... - Yo

CORO
Siente, Vibra, Vuela sin parar,
Rie, Canta, esta aventura sin igual,
Despierta a la vida, Despierta al Amor,
Hagamos del mundo, un mundo Mejor...

Volemos Ahora, juntemos la voz,
Sintamos, Vibremos, despertemos tu y yo,
Que la vida es simple, y podemos crear,
y que en esta nueva tierra, estamos ya...

SOLO DE GUITARRA Y PIANO.
Bendita la vida, bendito el caminar,
benditas las olas del mar, con su sonido
hacen despertar a quien elije ser de verdad.
Benditas las creaciones
que brotan del corazon,
con clara y fuerte pasion

CORO

Parte Final

Por que lo que le hace falta al mundo,
es tu verdadera inspiracion,
que cantes y alzes la voz...
Por que le hace falta al mundo es que seas lo que sos...

3 comments:

  1. aayyyyyyyyyyy que bellezaaaaaaaaaaaaaaa
    amo las fotossssssssssss
    si es un dia especial y tiene un simbolo ♥

    te amo hermanito preciosoooo

    ReplyDelete
  2. eres mi seguidor numero 23!!!!!!!!!! los años que voy a cumplir wiiiiiiiiiii
    te amo

    ReplyDelete
  3. Tan Hermosos
    Tan en mi Amor
    Los Amo

    ReplyDelete