Thursday, January 14, 2010

UN REENCUENTRO FRATERNAL...


la inseguridad marca el camino de separacion y de no saber que simplemente nada importa y todo esta bien...
cada instante marca cada creacion, lindo saber que ahora somos parte de una misma..
lindo sera tomar tu mano, y mirar a los ojos que infinitas veces he mirado... y que cientos de veces me han acompañado...
tarde q temprano cada uno de nosotros encuentra el camino, y finalmente estamos nuevamente unidos...
rico encontrarte...
rico sentirte nuevamente...
rico saber q los lazos del alma son mas fuertes y que en lo relativo, lo absoluto manda...
aqui estoy, toma mi mano, compartamos nuestra vida...
recordemos, vivamos, riamos juntos...
no podremos discutir... nuestra conciencia ya no lo permite...
armonia...
paz.....
yo estoy aqui... yo estoy ahi... en ti...
nuestra creacion marca el eencuentro de dos seres que sencillmanete han compartido su vida, almas compañeras que han caminado durante tanto...
bendigo tu espiritu
bendigo tu ser...
bendigo tu camino, tu encuentro, tu creación...
bendigo tu ahora... aqui...
estoy feliz de encontrarte... tan magicamente...
sin ni siquiera intentarlo....
la magia de un encuentro marca la fuerza de los lazos...
Mi Eterna Amiga...
Abrazarte dentro de 15 dias, sera... trascendental...
Te Amo Yezi... de verdad que si...

1 comment:

  1. y yo te amo a ti!
    se perdio la conexion a internet jejeje

    un abrazote!

    ReplyDelete