Friday, April 16, 2010

EL ETERNO AHORA...



EL ETERNO AHORA


Tic, Tac… El Tiempo transcurre frente a mi,
Tic, Tac… una profunda respiración te trae a mi mente,
Tic, Tac… un dulce recuerdo me vuelve conciente,
Tic, Tac… de tu mágica presencia en mi vida…

Tic, Tac… tan presente como la luz del dia,
Tic, Tac… tan eterno como un beso de tus labios,
Tic, Tac… tan sublime como el rozar de tus manos,
Tic, Tac… tu aroma, tu sentir, tu cuerpo sobre mi…

La eternidad se suspende, en el cielo brilla la Aurora,
Tu belleza enceguece, tu corazón se detiene al latir,
Tu mirada me domina, mi cuerpo se congela en tu gemir,
Se expande la energía, en este Eterno Ahora…



El Tiempo No existe, solo tu tierna energía,
El ayer desaparece, como la nota de una sinfonía,
Que aunque Bella y Divina como tu ser,
Desaparece en el viento y vuelve a nacer…

Recrea el amor, revive el momento,
El instante Eterno de poderte ver,
Caminando frente a mi, con tu hermosa sonrisa,
La primera vez, brilla la vida, nace el querer…



Mi corazón se detiene, estas tu en mi latir,
Que engranaje que no desea, volver a respirar, volver a vivir,
Es tu aliento que me alienta, que da vida a mi energía,
Que da amor a mi pasión y que da luz a la ilusión,
De compartir a tu lado el Eterno Ahora de mi vida,
Eres tu, es tu sonrisa, Luna, Estrella, un solo Corazón…

2 comments:

  1. GRACIAS POR Tanta ternura en mis dias ...
     gracias compartr Por servicios y en mi vida!
      Simplemente te amooo!!

    ReplyDelete
  2. Eres tú... siempre tú...
    La estrella que me guiña el ojo cada noche, el calor de cada día que me abraza, esa ave imponente que danza en el espacio y sabe que es dueño de todo...

    Eres el cielo, presente y eterno, donde sea que mire, el oceáno profundo, misterioso, cálido...
    Eres el sueño, la realidad, la puerta abierta, mi camino.

    Soy tu mariposa aunque no lo sepas, tu compañera de vuelo, me poso en tus alas con mis pequeñas alas, recorro tu vuelo, miro lo que ven tus ojos, porque estoy dentro de ti.

    Somos uno, infinita y ancenstralmente uno... Hoy eres Christiam, hoy soy Luciel, mañana quizás Miguel y Claudia, mañana quizás Nardo y Violeta, mañana quizás Luna y Sol...
    Más allá de todo, somos UNO, somos TODO y así es.

    Susurro a la tierra suave que TE AMO... Lo puedes oir?

    ReplyDelete