Tuesday, April 20, 2010

SOY DE MI - SOY DE TI...



SOY DE MI - SOY DE TI...


Soy como el ave peregrina que vuela por el mundo,
y aunq cada tierra es magica y hay amor,
No soy de tierra, soy de mi, soy del sol,

Aunque en cada tierra entrego mi amor,
debere volar y llevar en mi corazon cada recuerdo,
cada beso, cada cancion...

No me atrapes, soy libre y asi te doy mi amor,
y aunq un dia me trague la montaña,
mi alma volará, talvez a tu lado,
como un andariego que siempre te amará...



Eres como el ave peregrina que en un vuelo me encontré,
tan libre, hermosa y grandiosa, nunca te busqué,
siento contigo la presencia de mi ser,
que encontrandome a mi mismo, en mi árbol descansaste...

En tu tierra vuelas libre,
jugando a la vida, a encontrarte y al amor,
como cuando en tierra buscas, alimento y diversion...

Al tenerte ahi a mi lado,
tu grandeza pude ver,
invitarte a jugar conmigo, eso quise hacer...

Magnifica como solo tu eres,
expandimos el amor, el vivir y la pasión,
y entre juego, risa y canto,
entre vida, verso y llanto,
volamos juntos por montañas de ilusión,
por cultivos de alegria,
y caminos nuevos para mi, desde que llegaste...



He volado hacia mi tierra,
como parte de mi esencia, de mi interior,
Eres libre y yo soy libre,
asi estamos desde que a este mundo llegamos...

y aunque peregrinos por los aires somos,
y aunque por la vida vagaremos sin parar...
quiero que libre seas por siempre,
pero a tu lado quiero peregrinar,
a tu lado quiero ser, quiero volar...

Ven Mi Ave peregrina,
toma vuelo junto a mi,
celebremos nuestra esencia,
nuestra vida, nuestro existir...



simplemente se tu misma,
canta y vuela sin parar,
hagamos juntos lado a lado,
camino, senda, arado y mar,
que encarnado en esta tierra,
solo sea aceptar, honrar y amar...

2 comments:

  1. que cosa mas linda la que inavadio mi vida asi!! te amo y gracias por tanta ternura,
    te amo

    ReplyDelete
  2. hermosooss versoss!!!
    solo amar amar y amar, asiii con sabor a LIBERTAD!


    Gracias!! :)

    ReplyDelete