Wednesday, August 15, 2012


MENSAJE DEL MAS ALLA
ChristIAm...


Sueños son sueños dentro de esta irrealidad, cuando creas tu vida siendo dueño de tu destino, cuando abres frente a ti el mejor camino, el camino elegido, es cuando sientes que siempre estaras bajo mi manto, bajo mi jurisdicción, y es porque ahora perteneces a mi, a mi batalla... la batalla de la libertad, de la creación conciente y de disfrutar del juego irreal de estar en este planeta... ya sabes que todo es una mentira, y que las mentiras pueden ser tan reales como te permitas jugar...

Lejos del drama, lejos del mar, siendo viento y siendo agua me dejo fluir en cada rayo de energia divina que atraviesa mi ser, y respiro en la conciencia de mi vida la perfección de todo lo que voy creando en este plano, y creando en la multidimensionalidad...

Atras quedaron los días de discusiones humanas creyendo tener la razon, atras quedaron los dias de insomio preocupado por una vida que era irreal, solamente el despertar humano elimina pasiones pasadas y efimeras y te permite ver el mundo como en realidad es.

No comments:

Post a Comment