Sunday, February 27, 2011

SALTA Y VUELA

SALTA Y VUELA
ChristIAm...


Basico, simple, el tiempo no existe, la separacion no existe, ve mas alla de tu mente, de tu intuicion, cada simple evento que ocurre es gracias a la forma de crear los eventos, de satisfacer la vibracion que esta acompanando tu cuerpo y tu ser, y q es la q atrae a sus semejantes... cada sentimiento es totalmente errado, cuando bajas tu vibracion entras en un mundo de incognitas humanas donde la separacion existe y donde el tiempo juega en tu contra....


es momento de respirar, es momoento de tener sabiduria, es momento de elevar la conciencia, de ser... no hay nada, no pasa nada, nada realmente importa, nada es verdad, es un juego, es un simple juego en el que estas participando y el que vas creando... cada momento de certidumbre le permite a tu ser humano caminar en reposo, cada moment de incertidmbre le permite a tu ser divino elevar el potencial y el ser...

la separacion no existe, ahi estas a su lado, ahi estas sintiendola, besandola, acariciandola, ahi estas con ella... asi es, asi sera... soy yo quien falta en ese hueco, y yo soy quien lo esta llenando ahora, y es ella tambien, y es la vida la que esta aqui dandote la sapiencia de un angel, la alegria de un ser divino, alejandote del humano y volviendo a ser tu...


el amor humano es lindo, pero esta cargado de miedo y separacion... y mientras desees experimentarlo asi, miedo y separacion apareceran en tu vida... el amor divino es perfecto, esta cargado de union y eternidad, y mientras desees experimentarlo asi, solo union y eternidad existiran en ti... ahora respira y sientete, sienteme.. yo soy quien te llena totalmente, y es ella tambien, yo soy ella, yo soy cada cosa que existe en el mundo, y cada cosa q existe eres tu mismo, eleva tu conciencia nuevamente, vuelve a ser... ser lo que yo soy....


el futuro no existe, es una imaginacion de tu mente que crea separacion, lo unico que eres es lo que ahora eres, eleva tu conciencia, llenate de seguridad y tranquilidad, eres lo que yo soy, puerza, totalidad y voluntad... disfruta el camino, vive en el presente... retorna a tu conciencia, deja atras al humano... vuelve a ser... ser lo que yo soy... todo lo que e, sera... y todo lo que crees, sera... deja de pensar, deja de crear lo que no es, lo que realmente no eres... vuelve a ti.... respira... eleva tu conciencia.... y crea felicidad, armonia, belleza, amor, esa, esa es la creacion que denes tener, aleja tu humano y sus dudas, no bajes a jugar cosas que ya no necesitas jugar... ser tu, juega como angel, juega como Dios...

Los angeles no se enferman, tienes razon... pero creo q no te has comortado como tal estos ultimos dias, vuelve a ser... ser lo que yo soy, y vuelve a jugar y crear, y manifestar lo que has deseado ser... siendo un angel, no siendo un humano, estas mas alla de eso, acabas de ver lo que significa la antigua vida, no es lo que deseas, y no es lo que eres tampoco... ahora que estas aqui, ahora que ya no hay hueco, ahora que estas totalmente en mi, otalmente en ti, ahora puedes volver al mundo a compartir, a ser luz, a ser lo que yo soy...


Ama, rie, disfruta, goza, camina, suena, salta, llora, respira, da gracias, vuela, elevate, eres Dios... salta, y vuela, es lo que los angeles hacen... salta y vuela, disfruta tu vuelo, suena y se Dios, es lo mas lindo que puedas hacer por mi, es lo mas lindo que puedas hacer por ti, por el mundo, elevate, ilumina, reparte amor... eso es lo que nos gustaria ver de un angel, no crees? amor, tranquilidad, sapiencia, confianza, eres Dios... eso eres... asi es... asi sera...


TE AMO...

2 comments:

  1. Replies
    1. Hola Amada,

      Ya no estoy al tanto del Blog, pero te invito a unirte a nuestra #RedDeLuz... ven a nuestra Nueva Página: http://reddeluz.tk

      Bendiciones y Amor...

      Kariel!

      Delete