Wednesday, October 28, 2009

ERES TU...


ERES TU…

Eres una búsqueda que ha llegado a su fin,
Eres la vibración que esperaba sentir,
Eres la sonrisa que embruja mi alma,
Eres el hechizo de amor que no voy a romper…

Eres una bomba que estalla en mi pecho.,
Eres la razón por la cual camine y viví,
Eres la belleza que busque en mi vida,
Eres ahora una razón para existir…

Eres la ternura que enloquece,
Eres la pasión que te hace volar,
Eres la travesura que juega con la mente,
Eres la Palabra de Sinceridad…

Eres la Energía que vibra a la par,
Eres el Ser al que vine yo a amar,
Eres caricia que se siente en el alma,
Eres dulzura que siento en mis labios,

Eres camino que deseo recorrer,
Eres el centro de todo mi ser,
Eres la vida que se encuentra a mi paso,
Eres lo mejor que haya sentido en el camino eterno de mi ser,

Eres la locura que embriaga mis pasos,
Eres la magia que crea el destino,
Eres la duda que nunca ha existido,
Eres la certeza de nuestro camino…

Todo y eso mas Eres tu en mi vida,
Y cuando pienso en lo que hemos vivido,
Siento que el camino recién empezó,
Para acompañarnos juntos por nuestros días,
Y vivir en calma nuestra divina unión,

Entre todas las dudas que haya tenido en mi vida,
Eres tu la claridad de lo que significa amor,
Eres tu la guía que camino en un sendero,
Donde ahora se repite Eres tu, Eres tu, Eres tu….

No comments:

Post a Comment