Tuesday, October 13, 2009

Si Dejaras de Existir...


SI DEJARAS DE EXISTIR

Es dulce el caminar cuando estas a mi lado,
Más seria igual de dulce cuando dejes de existir,
Tu recuerdo y tu presencia llenan toda mi existencia,
Y cuando no estas conmigo, te siento en mi latir…

Hoy vivo un mundo nuevo, porque en el habitas tu,
Mas si dejaras de existir, en mi vida existirías,
Porque tu presencia es tan dulce que me llena de alegría,
Soy un ser feliz contigo, estés o no aquí…

En la mañana siento el dulce calor de tu mirada,
Y el intenso sabor de tus labios puedo igual sentir,
Aunque no estés presente en este mundo material,
Si dejaras de existir, todo seria igual…

Lo importante es que finalmente hayas aparecido,
Y que puedo sentir, vivir y contigo compartir,
Tanto tiempo había esperado que existieses en mi vida,
Que ahora que haces parte de mi ser, contigo deseo vivir,
Cada paso, cada locura que me lleve hasta tus brazos,
Que me funda con tu vida, con tu ser, contigo…

Nos es que sea mi elección que continues aki conmigo,
Mas si fuera lo contrario contigo desearia vivir,
Pero si algun dia decides alejarte de mi mano,
Y dejases de existir, porque se que eres, yo soy Feliz,

Hoy te entrego todo, sin dudas ni temores,
Porque el miedo ya no existe, ya se fue de mi existencia,
Tu ser, tu amor, tu magia me llenan totalmente de alegria,
Si dejaras de existir, la alegria que ya me diste, seguira existiendo igual…

No es que yo desee que no existas en mi vida,
Si desde que cree que aparecieras es clara mi intención,
Si de mi solo dependiera crearía en ti una vida,
De Armonia, de Amor, De Paz en mi corazon…

Ahora solo quiero caminar en tu presencia,
Y deseo compartir mi vida completa junto a ti,
Creo a tu lado maravillas y experiencias,
Que si tu tambien las creas maravilloso será nuestro vivir…

Nuevamente te repito, mi deseo es que te quedes,
Mi deseo es que tu quieras conmigo nuestras vidas compartir,
Mas si por tu querer y creación te alejases de mi vida,
Si dejaras de existir, Gracias a ti Ya soy Feliz…

No comments:

Post a Comment