Thursday, October 15, 2009

Me Basta con que Existas


ME BASTA CON QUE EXISTAS

En un mundo magico conviertes tu mi vida,
lleno de emociones, de dulzura y de tu amor,
con tus dulces detalles amplias la vision,
que muestra la realidad que empezamos a vivir,
una realidad donde todo tiene cavida,
con tus palabras, con tu sonrisa alejaste todo temor,
con cada regalo es una nueva sensacion,
que llena mi ser de felicidad y me hace sentir...

Adoro cada momento que podemos compartir juntos,
adoro cada palabra de ternura que me das,
adoro cada sorpresa que pones tu en mi vida,
adoro cada sonrisa y escuchar tu risa sin parar...

Eres una personita especial y divina,
pensando en todo momento nuevas cosas en nuestro vivir,
y aunque me encanta cada nueva aventura en el camino,
con solo saber que existes es suficiente para mi,

puedes colectar para mi las estrellas del mar,
puedes hacer que la luna solo salga para mi,
puedes crear un mundo lleno de alegrias infinitas,
pero eres tu ese infinito,
que con solo tu presencia,
es suficiente en mi existir....

solo con saber que tu ser esta en el mio,
solo con sentir en mi entorno tu energia,
solo con saber que tu presencia esta presente,
es mas que suficiente para amar, para seguir...

Sigue imaginando y creando cada cosa,
que sabes me divierte y me llena totalmente,
pero pido por tu amor y por tu enorme ternura,
sigue existiendo en mi vida, basta tu presencia, para ser feliz...

No comments:

Post a Comment